Angélica Alvarado entrega 5 motopatrullas para vigilar a Huejotzingo

Previamente, Angélica Alvarado Juárez había entregado 13 patrullas equipadas para operaciones tácticas en Huejotzingo.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Después de haber reforzado el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública con 13 patrullas equipadas para operaciones tácticas, hoy, la presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez hizo entrega de 5 motopatrullas con modelo FZ25 de la marca Yamaha, las cuales se sumarán al número de vehículos con los que dispone la policía municipal para salvaguardar la integridad y garantizar la seguridad de las y los huejotzingas.

Con una inversión superior a los $600 mil pesos, estas motopatrullas permitirán reducir los tiempos de respuesta y atención a emergencias, facilitando la labor como primeros respondientes ante cualquier eventualidad reportada por la ciudadanía.

Así mismo, durante la ceremonia de entrega de estas unidades, se otorgaron constancias de capacitación para elementos de la SSPM por concluir satisfactoriamente programas en materia de “Proximidad, Vinculación e Inteligencia Social”, impartidas por la División de Gendarmería; y por su participación en el Curso-Taller sobre “La Función Policial y su Eficacia en los Primeros Actos de Investigación” impartido por la Academia de Formación y Desarrollo Policial General Ignacio Zaragoza.

Al término del evento, la presidenta municipal de Huejotzingo, destacó que este esfuerzo para capacitar y brindar mejores herramientas de trabajo a la policía municipal, comienza a ser tangible para la población.

ETIQUETAS:

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!