Jaime Natale asume dirigencia del PVEM Puebla

El líder nacional descartó que lo distraiga de su función como diputado de la LX Legislatura, donde es presidente de la Comisión de Desarrollo Económico.

Por: Evangelina Rosales

El nuevo dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale fue presentado este domingo en sustitución de Juan Pablo Kuri Carballo, actual diputado local, quien ahora será secretario de Comunicación de CEN de este instituto político.

En su visita a Puebla, afirmó que es un joven entusiasta comprometido con el fortalecimiento del PVEM de cara al próximo proceso electoral de 2021, en el que se renovarán presidencias municipales, así como diputaciones locales y federales.

 “Jimmy es un militante con más de once años, ha tenido diversos cargos al interior del partido, es un joven que tiene ganas y ambiciones, que también se sumó al trabajo del último proceso electoral», expresó.

Sobre Kuri Carballo, el líder nacional descartó que lo distraiga de su función como diputado de la LX Legislatura, donde es presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, además dijo que no está impedido para desempeñarse en el cargo que se le encomendó.

El legislador fue uno de los más activos durante la pasada campaña del ahora gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta. Además, durante el proceso electoral de 2018, con el partido a su cargo, se consiguieron 10 presidencias municipales.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: