Erradicará Barbosa imagen del morenovallismo en obras públicas

El gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, aseguró que el morenovallismo intentó perpetuarse en el poder a costa de lo que fuera.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

El gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció limpiará todo el estado de Puebla de los colores partidistas y marcas en obras públicas, a través de los cuales el morenovallismo intentó perpetuarse en el poder.

Barbosa Huerta afirmó que actuará con responsabilidad y seriedad para conseguir la resiliencia poblana, con la integración de un gobierno con servidores públicos de calidad, una vez que el tiempo del morenovallismo terminó y empieza una nueva etapa.

«El morenovallismo asumió prolongarse en el poder a costa de lo que fuera, y dejó marcas en vialidades, obras públicas, asignación de nombres sobre ellas, uso de colores partidarios en todo lo público, estadios, centros de convenciones, etc», escribió.

Algunas de las obras con esta marca son la Estrella de Puebla, el Teleférico, los puentes atirantados, las estaciones de RUTA, centros de salud y hospitales, entre otras, identificadas por el color azul y blanco en piezas de talavera. 

«Vamos a limpiar y a recuperar la belleza de todo con seriedad y responsabilidad. Resiliencia poblana, todo nuevo, las mejores mujeres y hombres al servicio público. Un gobierno dura, el tiempo para el cual fue electo por el voto popular».

Además, aclaró que no se usarán los colores de Morena para las obras que se utilicen ni la imagen de su gobierno y a cambio, se ocuparán las cúpulas entre otros elementos distintivos de Puebla.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: