Muere secretario de Seguridad de Michoacán en helicopterazo

También falleció el director de seguro popular en Michoacán, Germán Ortega.

Por: Redacción
Foto: Especial

El Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, confirmó la muerte del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, el director del Seguro Popular en la entidad, Germán Ortega, así como dos tripulantes más, esto tras desplomarse el helicóptero matrícula XA-VRG, en el que viajaban de Morelia al municipio de Huetamo, en la zona serrana de Villa Madero.

El mandatario estatal indicó que al parecer  las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave, sin embargo, esperarán las investigaciones por parte de las autoridades competentes.

José Martín Godoy Castro nació en Guadalajara, Jalisco el 1 de Julio de 1963, Licenciado en Derecho, con Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, por la Universidad de Guadalajara. actualmente se desempeñaba como titular de la secretaría de Seguridad Pública de Michoacán

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: