Karina Pérez Popoca encabeza la Red de Municipios por la Salud

La presidenta municipal presidió la toma de protesta en la instalación de la Red en la Jurisdicción Sanitaria no.5 de Huejotzingo.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Este miércoles, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, presidió la firma y toma de protesta en la instalación de la Red de Municipios por la Salud Jurisdicción Sanitaria #5 Huejotzingo.

Este comité tiene por objetivo compartir experiencias, planes, proyectos y acciones que innoven en materia de salud en la mencionada Jurisdicción Sanitaria #5 que tiene su sede en el municipio de Huejotzingo.

Dicho organismo está integrado por representantes de los municipios de San Nicolás de Los Ranchos, San Juan Tianguismanalco, Santa Isabel Cholula, Tochimilco, Nealtican, además de San Andrés Cholula.

En su mensaje, Karina Pérez Popoca destacó que este tipo de acciones permitirá trabajar en equipo para mejorar la salud de la población, y con ello, satisfacer las necesidades en el rubro de las familias de la jurisdicción.

La edil sanandreseña reiteró la importancia, sobre todo en el tema de salud, de impulsar una cultura de prevención por sobre la de corrección, por lo que exhortó a la gente a realizarse chequeos continuos pues con salud, los demás llega solo.

De igual forma, explicó que es necesario pasar de las palabras y los discursos a los hechos y las acciones, y este es el principal compromiso de la Red de Municipios por la Salud Jurisdicción Sanitaria #5 Huejotzingo.

Junto con Karina Pérez Popoca, la Red se integra por Rodolfo Melendez de San Nicolás de los Ranchos (vicepresidente), Juan Pérez de San Juan Tianguismanalco, y Julián Flores de Santa Isabel Cholula, Aurelio Francisco Tapia de Tochimilco y Norberto Luna de Nealtican (vocales).

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: