PAN Puebla defiende Ciudad Modelo

Justificó que su creación en el gobierno de Rafael Moreno Valle y con la llegada de Audi, fue con un enfoque de crecimiento a largo plazo.

Por: Evangelina Rosales

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Fraile García, criticó la desaparición del Organismo Público Descentralizado (OPD) de Ciudad Modelo, a pesar de los problemas que ha generado a los habitantes de los municipios que la integran y que no ven desarrollo.

En conferencia de prensa con la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas, justificó que su creación en el gobierno de Rafael Moreno Valle y con la llegada de Audi, fue con un enfoque de crecimiento a largo plazo, por lo que consideró necesario esperar para ver resultado.

Insistió que Ciudad Modelo es un proyecto en marcha, pensado para el futuro y al que se le han invertido millones de pesos. A pesar de ello hay algunas inmobiliarias y proveedoras no han tenido éxito, además de conflictos por la dotación de servicios.

«Me parece que quieren tomar una postura sólo por llamar la atención, una postura populista para decir que van a desaparecer los organismos descentralizados sin una estrategia de eficiencia y eficacia. Creo que es un error de esta administración», dijo.

Por su parte, Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN, criticó la separación de dependencias estatales al calificar esta acción con el engrosamiento del aparato burocrático estatal, lo que -aseguró- implicaría ejercer mayor personal y recursos.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: