Entrega Angélica Alvarado 30 actas rectificadas en Huejotzingo

El Programa de Rectificación de Actas permite que la gente de Huejotzingo tenga sus documentos sin errores.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Huejotzingo.- Este viernes 19 de julio se llevó a cabo la primer entrega de documentos a los beneficiarios del Programa Municipal «Rectificación de Actas a Bajo Costo» que el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, ofrece a través la Dirección de Asuntos Jurídicos y el Registro Civil.

Al detectar un gran número de irregularidades y errores en los libros de actas del estado civil de las personas, la Dirección de Asuntos Jurídicos y la Dirección del Registro Civil, constató la necesidad de poner al alcance de la ciudadanía un programa con bajo costo para la rectificación de este tipo de documentos.

Con este plan, el cual es propuesto para funcionar de manera permanente, se pretende beneficiar a más de 500 personas, tanto de la cabecera municipal como de las 8 juntas auxiliares que integran el municipio.

Ahora, 30 ciudadanos de Huejotzingo cuentan con sus papeles sin errores para poder realizar trámites oficiales y/o solicitar apoyos de carácter municipal, estatal o federal sin complicaciones.

Al término del evento la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, destacó la importancia de impulsar iniciativas como estas “Acercamos los beneficios concretos a la población, como es el caso del proyecto de rectificación de actas a bajo costo, el cual brinda la posibilidad de corregir documentos sin afectar su economía y en menor tiempo.”

Por su parte el director de asuntos jurídicos, el Mtro. Isaac Palacios Zepeda invitó a la población a acudir al módulo de atención ubicado en las oficinas del Registro Civil en la planta alta del Palacio Municipal para solicitar su trámite de rectificación y así poder tener sus documentos en orden.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: