Impulsarán diputados reestructura del gobierno de Puebla

Mencionó que cada una de las bancadas en el Congreso se han reunido con Barbosa Huerta, para dialogar sobre las iniciativas

Por: Evangelina Rosales

Este miércoles se entregará a los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias del Congreso de Puebla, la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública que envió el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta.

Así lo informó Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo, quien dijo que está enfocada principalmente para la reestructuración de dependencias estatales, a fin de que estén listas para el 1 de agosto.

Algunas de las dependencias que están dentro de las que se van a separar son: la Secretaria de Finanzas y Administración, la de Turismo de la de Cultura, así como Transporte de Infraestructura, por mencionar algunas, que buscan ser más eficientes.

Biestro Medinilla mencionó que cada una de las bancadas en el Congreso se han reunido con Barbosa Huerta, para dialogar sobre las iniciativas que permitirán una operación más eficiente de las diferentes áreas de su gobierno.

“Acordamos que se les va hacer entrega del documento, entonces, mañana se les entregará por medio de sus coordinadores para que se conozca, se discuta y ver si la próxima semana podamos estar hablando del inicio de una discusión formal de la misma”, refirió.

Comentarios

Comentarios

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.