Retoma Javier Casique liderazgo del PRI en el Congreso

Esta modificación se debió a un tema de operatividad de la bancada en el Legislativo.

Por: Evangelina Rosales

A partir de este lunes, el diputado local Javier Casique Zárate asumió la coordinación de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Puebla.

En entrevista, el legislador priista mencionó que esta modificación se debió a un tema de operatividad de la bancada en el Legislativo, sobre todo porque se buscarán acuerdos con el próximo gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para impulsar iniciativas.

A pesar de que al inicio de la LX Legislatura se acordó que estaría al frente de esta representación Rocío García Olmedo por un año y medio, subrayó que los cuatro legisladores del tricolor están de acuerdo en este cambio.

Afirmó que está comprometido con sus compañeros de fracción Josefina García Hernández, Nibardo Hernández Sánchez y Rocío García Olmedo, para impulsar más iniciativas a favor de los ciudadanos.

“Vamos a trabajar de manera coordinada, responsable, respetando todas las instituciones y sobre todo que quede claro que el grupo legislativo está unido, fuerte y trabajador. Ahora lo hemos determinado los cuatro diputados, hacer una recomposición”, dijo.

Comentarios

Comentarios

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.