Alcaldes de Morena, bajo la lupa: Yeidckol Polevnsky

Lamentó los resultados que tuvieron en la pasada elección a gobernador en la que la capital y algunos municipios como las Cholulas

Por: Evangelina Rosales

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, adelantó que se hará una revisión a los gobiernos municipales emanados de este partido político como es el caso de la alcaldesa de la capital poblana, ante los malos resultados que la ciudadanía ha calificado.

En entrevista en su visita a Puebla donde participó en la clausura del evento «Progresivamente» donde se aliaron líderes progresistas de América Latina, lamentó los resultados que tuvieron en la pasada elección a gobernador en la que la capital y algunos municipios como las Cholulas, no tuvieron los resultados a su favor.

«Yo voy a revisar, la voy a revisar (a Claudia Rivera) porque lo que está sucediendo como el gobernador Luis Miguel Barbosa ha dicho que sí la van a respaldar, pero que en Puebla no tuviéramos una votación como debíamos tenerla igual que en Cholula», dijo.

Yeidckol Polevnsky enfatizó que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador ha impulsado una plataforma que se hizo desde la campaña por lo que ahora se buscará que todos los funcionarios que ganaron abanderados por morena se apeguen a la misma, sin ocurrencias ni desvíos en la atención.

Agregó que van a trabajar para crear una Secretaría de Asuntos Legislativos a través de la cual se vigila el desempeño de los diputados de cada estado y lo mismo se pretende realizar para los presidentes municipales a fin de tener un mejor panorama de su trabajo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: