Son 7 los muertos por deslave en Santo Tomás Chautla: SGG

Las labores de rescate ya concluyeron en Santo Tomás Chautla, Puebla, indicó la Secretaría General De Gobierno

Por: Redacción
Foto: Especial/Ilustrativa

La Secretaría General de Gobierno (SGG) informó que la cantidad de muertos por el deslave ocurrido en Santo Tomás Chautla es de siete personas, entre ellos, tres menores de edad.

Los cuerpos de seguridad concluyeron con las labores de rescate, pero la cifra de decesos podría incrementarse en las próximas horas, indicó el titular de la dependencia, Fernando Manzanilla Prieto

Confirman 6 muertos por deslave en Santo Tomás Chautla

El Ayuntamiento de Puebla confirmó que la intensa lluvia del miércoles en Puebla capital, provocó el deslave de un cerro que cayó sobre una casa y provocó un total de seis muertos en la junta auxiliar capitalina de Santo Tomás Chautla.

La autoridad también detalló que entre los decesos se cuentan los de dos menores de edad.

Resaltó que hasta la medianoche, se desconocía el número total de heridos; pero apuntó que las personas ya rescatadas fueron trasladadas a los hospitales General del Sur, de la Mujer y Universitario.

Refirió que hasta el lugar se trasladó el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, así como personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, el Ejército Mexicano, Atención Vecinal y Seguridad Pública para evaluar los riesgos y realizar labores de rescate.

De acuerdo con las primeras versiones, el deslave provocó el colapso de un techo en una vivienda, donde una familia celebraba por una graduación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: