Siete empresas buscan manejar el programa de “Ventanas Ciudadanas”

Las empresas son, Teléfonos de México (Telemex), Contrasys , Soluciones Fibroptica, Mizco Consultores, Ikusi México, Disnteck y Etek Proveedores en Informática.

Por: Aurelia Navarro Niño

Leobardo Rodríguez Juárez, Secretario de Administración Municipal, informó que son siete las empresas que buscaran obtener el fallo positivo de la licitación nacional para manejar el programa de “Ventanas Ciudadanas”.

Mencionó que las empresas son, Teléfonos de México (Telemex), Contrasys , Soluciones Fibroptica, Mizco Consultores, Ikusi México, Disnteck y Etek Proveedores en Informática.

Sobre los señalamientos recientes del regidor panista Enrique Guevara sobre un daño patrimonial por el mal manejo de este programa, Rodríguez Juárez aclaró que en una primera evaluación no hay tal daño detectado.

No obstante, adelantó que la investigación o análisis de la asignación de empresas para el funcionamiento de este programa no ha terminado.

 “Las cámaras se siguen visualizando ya sin ningún pago y sin un contrato de por medio, eso es para tranquilidad de todos los ciudadanos y porque no, del regidor Guevara”.

A %d blogueros les gusta esto: