Intensa lluvia deja saldo de 3 muertos en Puebla Capital

Una casa se desplomó a causa de un desgajamiento en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, durante la lluvia de este miércoles.

Por: Redacción
Foto: Especial/Ilustrativa

La intensa lluvia registrada en Puebla capital durante este miércoles, dejó un saldo de, al menos, tres muertos y una decena de personas heridas y atrapadas, según confirmó la Dirección Municipal de Protección Civil.

Esto, luego que el techo de una casa se desplomó en la junta auxiliar capitalina de Santo Tomás Chautla, mientras una familia celebraba por la graduación de uno de sus integrantes.

De acuerdo con algunas versiones no confirmadas por la autoridad, el desplome fue producto de un deslave ocurrido cerca de las 20:00 horas, que además habría arrasado con varios vehículos en las calles Emiliano Zapata y Melchor Ocampo.

Adicionalmente, se menciona que entre los fallecidos se enlista cuando menos un menor de edad.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate, como el Ejército, Protección Civil, Bomberos y el Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas, que fueron recibidos con reclamos por lo que los vecinos calificaron como una reacción tardía de la autoridad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: