Nuevo titular de la SHCP generará estabilidad: Manzanilla

Dijo desconocer las razones por las que Carlos Urzúa se separó del cargo pues a decir de las últimas experiencias

Por: Aurelia Navarro Niño

La llegada de un nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) generará estabilidad económica en las finanzas del país, consideró el secretario General de Gobierno en el estado de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto.

Dijo desconocer las razones por las que Carlos Urzúa se separó del cargo pues a decir de las últimas experiencias, existió un trabajo importante en torno al manejo del presupuesto para los estados.

Así lo declaró luego de encabezar la entrega de Condecoraciones y Estímulos por Acciones Relevantes a 550 elementos de la policía estatal, donde reconoció que se busca fortalecer las corporaciones en esta matera al reconocer que Puebla es una de las entidades con menos patrullas por cada mil habitantes en el marco nacional.

 “Esperamos que, quien llegue de señales de tranquilidad a los mercados, es muy importante para tener estabilidad económica”, por lo que estará a la expectativa de quien sea designado por el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

Fue a lo largo del día como el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador daba a conocer que Arturo Herrera Gutiérrez   quien se desempeñaba como subsecretario ocuparía el cargo.

López Obrador por medio de su cuenta oficial calificó a Herrera como: “un profesional en Economía, con virtudes de humanismo, y honestidad. Es de toda mi confianza”.

A %d blogueros les gusta esto: