Modificarán Plan de Desarrollo Urbano de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula también anunció que la Contraloría Municipal revisará los últimos dos ejercicios fiscales de Leoncio Paisano.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula anunció que la Contraloría Municipal revisará los últimos dos ejercicios fiscales de la administración de Leoncio Paisano Arias y que el Cabildo aprobó la revisión y análisis, para modificar el Pla de Desarrollo Urbano Sustentable.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca explicó que estas decisiones se tomaron luego de las sesiones extraordinarias de Cabildo, realizadas los días 3 y 8 de julio, donde se abordaron otros puntos, como:

Del Plan de Desarrollo Urbano Sustentable de San Andrés Cholula:

  • Se aprueba la revisión y el análisis para iniciar la modificación y actualización del programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable de San Andrés Cholula, publicado el cuatro de octubre de dos mil dieciocho en el Periódico Oficial del Estado de Puebla.
  • Se instruye a la presidenta municipal realizar la revisión, análisis y las gestiones necesarias para la modificación y actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable.
  • Se instruye a la presidenta municipal realice los trámites para la integración y constitución del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.

Relativo a la auditoria a Leoncio Paisano Arias:

  • Se instruye al contralor municipal, para que en ejercicio de sus facultades, realice una revisión al Ejercicio Fiscal 2017 y 2018, correspondiente a la administración municipal del expresidente Leoncio Paisano Arias, derivado de las continuas irregularidades que se han presentado y que puedan dar origen a responsabilidades administrativas y/o penales en contra de los exservidores públicos que resulten responsables.

“Ante todos estos asuntos, reiteramos que este gobierno municipal tiene la disposición de que exista un desarrollo en el municipio donde trabajen bajo un mismo ideal de cero corrupción empresas, gobierno y ciudadanos con la única finalidad de generar desarrollo en San Andrés Cholula”, agregó la munícipe.

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!