Lanzan operativo anti motocicletas en Tehuacán

En entrevista, el legislador de morena puntualizó que tan sólo el fin de semana pasado se detuvieron 40 de estos vehículos

Por: Evangelina Rosales

En entrevista, el legislador de morena puntualizó que tan sólo el fin de semana pasado se detuvieron 40 de estos vehículos

A fin de disminuir los índices de delincuencia en Tehuacán, se han llevado a cabo operativos de detención de motocicletas que se utilizaban para delinquir, reveló el diputado local Fernando Sánchez Sasia representante del distrito 24 con cabecera en este municipio.

En entrevista, el legislador de morena puntualizó que tan sólo el fin de semana pasado se detuvieron 40 de estos vehículos que estaban en circulación y que ahora se quieren evitar para contribuir al combate de la delincuencia.

Destacó que se ha dialogado con la autoridad municipal tanto de seguridad como de Fobernación, para implementar estrategias que incidan en la inseguridad que actualmente vive Tehuacán, sobre todo por las últimas balaceras que se han dado y que ponen en riesgo en la ciudadanía.

«Hemos presentado algunas iniciativas, aún nada se ha concretado, quedaron pendientes algunas en la Comisión de Seguridad cuando estaba a cargo de Héctor Alonso, pero seguimos luchando y trabajando a favor de la ciudadanía de los que se acercan en lo particular y denuncian lo que existe juntas auxiliares en municipios «, dijo.

Sánchez Sasia agregó que tiene conocimiento de la llegada de elementos de la Guardia Nacional, que trabajarán coordinadamente con las autoridades municipales y estatales, en este tema que va en aumento en Tehuacán.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: