En San Pedro Cholula los impuestos de nuestros ciudadanos regresan en beneficios sociales: Luis Alberto Arriaga

Arrancó la 3ª entrega de apoyos alimentarios para amas de casa de San Pedro Cholula

Por: Redacción

“Como Ayuntamiento, sostenemos el compromiso de continuar la inversión en programas sociales y de mantener a nuestro municipio como el más transparente del estado”, así lo expuso el alcalde Luis Alberto Arriaga, al poner en marcha la 3ª entrega de apoyos alimentarios a mamás de San Pedro Cholula, junto con su esposa la titular del DIF, Leticia Torres.

El munícipe, refirió que con estas acciones se demuestra en donde se invierte parte de los recursos de la administración municipal, “sus impuestos regresan en programas sociales que benefician su bienestar familiar”, indicó

En su intervención, la Presidenta Honoraria del DIF, reconoció la importancia de éste programa en el que se beneficia a más de 3 mil 600 amas de casa, que acuden a los talleres de buena salud, en los que se ejercitan, reciben recetas de cocina para preparar alimentos sanos y económicos, así como un apoyo alimentario para aminorar parte del gasto en el hogar.

Dejó en claro, que la entrega de estos apoyos tiene el objetivo de que las jefas de familia preparen alimentos más sanos y a bajo costo, se concienticen sobre la importancia de ejercitarse, así como mantengan el compromiso del cuidado del medio ambiente, al recibir su apoyo alimentario en bolsa de material reciclable.

“El gobierno que encabeza mi esposo, tiene el compromiso de ocuparse y preocuparse por la salud de cada una de las mujeres, debemos cuidarnos pues en la mayoría de los casos somos jefas de la casa y tenemos la responsabilidad de cuidar nuestra economía y familia”, puntualizó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: