Comparecerá Estefan Chidiac por recurso aportado para Smart City

Biestro Medinilla mencionó que será en una o dos semanas que deberá asistir, antes de concluir el actual gobierno estatal

Por: Evangelina Rosales

El titular de la Secretaría de Administración y Finanzas del estado, Jorge Estefan Chidiac tendrá que comparecer en la Comisión de Hacienda y Crédito Público para responder sobre el recurso que se utilizó para la organización del Smart City Latam Congress.

Así lo dio a conocer Gabriel Biestro medinilla presidente de la junta de gobierno y coordinación política del Congreso de Puebla, quien dijo que por acuerdo de todos los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias deberá dar a conocer los motivos por los que se destinó un monto de OPD de Jardines y Parques para este evento.

Biestro Medinilla mencionó que será en una o dos semanas que deberá asistir, antes de concluir el actual gobierno estatal, para conocer la distribución de algunos paquetes presupuestarios, ya que no están de acuerdo con haber utilizado este encuentro para promocionar la imagen del ex gobernador Antonio Gali Fayad.

“Finalmente lo que se busca en el Congreso es la transparencia en el manejo de los recursos y no tenemos duda que el gobierno del estado está en ese mismo tema, va a sesionar la Comisión, ya hablamos con los coordinadores de todos los partidos para que vengan”, dijo.

En este sentido, dio a conocer que no se realizará la Glosa del Informe de Labores del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, una vez que por ser un período de interinato la ley doblega a que todos los funcionarios se presenten a dar un informe de sus actividades.

Comentarios

Comentarios

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.