Mario Bracamonte no descarta su renovación en la dirigencia de MORENA

Destacó que dependería de la voz de las mayorías de manera interna para garantizar el apoyo pues no tiene una decisión tomada hasta el momento.

Por: Evangelina Rosales

El apoyo de la mayoría al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, será lo que defina la posible participación de Mario Bracamonte González en la renovación del Comité Ejecutivo Estatal, prevista para el mes de noviembre.

En entrevista, el delegado con funciones de presidente de Morena en Puebla, Mario Bracamonte González, destacó que dependería de la voz de las mayorías de manera interna para garantizar el apoyo pues no tiene una decisión tomada hasta el momento.

Bracamonte González dijo que desde que fue designado a las labores en la entidad poblana, se ha enfocado en solucionar algunas deficiencias que había de manera interna y que demandaban los militantes, para poner orden. 

Sin embargo, no descartó la posibilidad de estar dentro del proceso como un respaldo importante, de lo contrario opinó que no tendría sentido involucrarse y dejaría el paso a quien tenga el consentimiento para tomar las riendas del partido en Puebla. «Estoy pensando en resolver los problemas inmediatos, darle viabilidad al partido y terminar mi encargo tal como se encomendó que es mi responsabilidad inmediata, tampoco hago aventurismos o estoy pensando en el futuro sino estoy pensando en lo importante que es mantener la unidad ahora», refirió. 

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: