Encabeza Miguel Barbosa mesa de diálogo con transportistas

Ofrece Miguel Barbosa Huerta diálogo abierto. No habrá presiones ni chantajes para llegar a un acuerdo sobre el alza en el transporte público.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Consciente de la importancia que tiene el servicio de transporte público para los poblanos, este jueves, el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta encabezó una reunión con líderes transportistas de todo el estado, donde escuchó sus peticiones y acordaron trabajar en conjunto para encontrar las mejores soluciones.

Barbosa Huerta, en compañía del Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, y del diputado federal, Guillermo Aréchiga Santamaría, dialogó con la mayor parte de los representantes de las principales organizaciones de transportistas del estado, sin agenda preestablecida, se expresaron las principales preocupaciones de los encargados del transporte público.

Entre los puntos tratados en este acercamiento destacan las reformas a la ley del transporte, el combate a la corrupción y la inseguridad, el incremento a la tarifa y la renovación de la imagen de los automotores.

De esta manera, para llegar a acuerdos, se mantendrán reuniones con los representantes de los trasportistas dos veces por semana para desahogar estos temas.

Así, el gobernador electo Miguel Barbosa garantizó un diálogo abierto con los transportistas a fin de buscar soluciones concretas, siempre bajo un clima conciliador, sin presiones o chantajes.

Finalmente, con respecto al incremento de la tarifa del transporte el gobernador electo señaló que ese tema es relevante pero no es el único a atender, se tendrán que escuchar a todas las voces involucradas y se desahogará en las mesas de diálogo a la brevedad.

ETIQUETAS:

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!