Corrupción provocó que creciera la cantidad de baches: Claudia Rivera

Claudia Rivera sostuvo que las asignaciones de obra son diferentes y los proceso son transparentes; por lo que se puede garantizar que los materiales sean de buena calidad.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

La aplicación de materiales de baja calidad, sumados a los “moches” que se hacían en función de estas adquisiciones, es lo que ha llevado a que en la capital del estado se tengan innumerables baches, estimó la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

Sostuvo que ahora, las asignaciones de obra son diferentes y los proceso son transparentes; por lo que se puede garantizar que los materiales que se lleguen a utilizar sean de buena calidad.

Incluso, sostuvo que el método para realizar la corrección del bache no se hace a la ligera, sino a través de cortes precisos que impidan que el material se agriete.

“Vamos a continuar con el programa, que esta etiquetado, no ha tenido otros cambios, el recurso siempre se vuelve insuficiente, pero nos ayuda siempre a que la gente nos siga reportando donde están –los baches–“.

Ventanas ciudadanas siempre han funcionado

Sobre el tema de “ventanas ciudadanas”, la alcaldesa capitalina asegura que no ha fallado a los poblanos en materia de seguridad, pues el programa siempre ha funcionado.

Apuntó que la respuesta de las diferentes empresas ha sido favorable y por ello les ha solicitado que mantengan vigente el dar mantenimiento a este esquema, para que no falle.

“Antes de terminar el año estaremos identificando y dando a conocer cuáles son las estrategias de conectividad que se busca alcanzar en todo el municipio”, agregó.

Comentarios

Comentarios