Protestan colonos de Zavaleta por paso vial deprimido

Indicaron que son alrededor de 52 colonias las que se verán afectadas de iniciar trabajos de esta obra.

Por: Aurelia Navarro Niño

Colonos y comerciantes de Arcos del Sur Zavaleta se manifestaron para exigir al gobierno del estado la cancelación del inicio de obra este 5 de julio del Paso Deprimido.

La tarde de este lunes los afectados se colocaron con mantas frente a la  Calzada Zavaleta y Camino Real, acusan que las autoridades no han respondido a sus demandas sociales.

A decir de Francisco Javier del Castillo junto con Santiago Martínez, voceros de los afectados, mencionaron que solo saben que el proyecto es de 96 millones de pesos.

Indicaron que son alrededor de 52 colonias las que se verán afectadas de iniciar trabajos de esta obra, que en un principio estaba contemplado como un Puente Elevado o Superior.

Aunado a esta situación, afirmaron los vecinos que el paso de los mil 100 vehículos que tienen la  Avenida Zavaleta, va a generar un caos vial, en lugar de solucionarlo.

Los afectados manifestaron que los próximos cuatro días recurrirán a tomar medidas más drásticas como promover un amparo de ser necesario, pero eso aún está por definirse.

A %d blogueros les gusta esto: