Guardia Nacional atenderá 9 polígonos en Puebla, revela Barbosa

Los polígonos de la Guardia Nacional se instalarán en próximas fechas, señaló Miguel Barbosa.

Por: Redacción
Foto: Archivo

La guardia nacional arrancará en Puebla con nueve polígonos de atención, serán instalados en próximas fechas, adelantó el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Entrevistado en el marco del informe por el primer aniversario de la victoria electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, agregó que como parte de su estrategia de seguridad pública, se contará con bases tanto del Ejército como de la Marina en la entidad.

Además, dijo que habrá una reestructura de las policías, tanto estatal como municipales, y se fortalecerá el sistema de administración y procuración de Justicia, así como el sistema penitenciario.

Igualmente, refirió que se generará un esquema de prevención del delito; pero mientras tanto, indicó que ya existe coordinación con el gobierno federal para combatir el robo de gas LP y aseguró que en breve, se socavará ese delito.

Finalmente, aseguró que ya sostuvo una plática con el presidente de la República, quien ofreció todo su apoyo para sacar a Puebla adelante.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: