Firma Huejotzingo, convenio de colaboración con CECyTE

Con este Convenio los jóvenes que forman parte de esta prestigiada institución podrán involucrarse en las actividades del H. Ayuntamiento de Huejotzingo.

Por: Redacción

Este jueves 27 de junio el H. Ayuntamiento de Huejotzingo presidido por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, signó un convenio de colaboración con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Del Estado de Puebla CECyTE con el objetivo de involucrar a este tipo de instituciones de alto prestigio y a sus alumnos en la construcción de un mejor municipio.

A través de esta colaboración, alumnas y alumnos del CECyTE podrán ser parte de la administración pública e incidir en el ámbito municipal desde el ejercicio de sus prácticas profesionales y la realización de su servicio social.

Durante este acto protocolario, la edil de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez destacó que “con esta firma de colaboración el Ayuntamiento y el gobierno que me honro en encabezar abre sus puertas a los jóvenes del CECyTE dándole la bienvenida a sus ideas, propuestas y proyectos para trabajar juntos por un mejor Huejotzingo” puntualizó.

Por su parte el Lic. Carlos Ignacio Mier Bañuelos, Director del CECyTE Puebla resaltó la importancia que tiene para su institución este tipo de colaboraciones y subrayó la destacada gestión llevada a cabo por la presidenta municipal y la regiduría de educación de Huejotzingo para impulsar la educación en pro de la niñez y la juventud del municipio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: