Continuarán operativos en mercados y la 46: Claudia Rivera

Los tres poderes de gobierno lograron la detención de “El Grillo”; advierte Claudia Rivera que los operativos seguirán en mercados y la 46.

Por: Aurelia Navarro Niño

Tras la detención de José Christian N., alias «El Grillo», lograda por los tres poderes de gobierno, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivero Vivanco sostuvo que las autoridades locales tendrán que estar alertas para impedir que nuevos grupos delictivos busquen ocupar estas plazas.

 “Era un trabajo que estuvimos haciendo en acompañamiento y coordinación con las investigaciones, estamos muy satisfechos con esa detención que logra ser la FISDAI en México”

Sin embargo, sostuvo que las tareas de seguridad no finalizan con la detención de este líder que generaba pánico en el Mercado Morelos.

Empero que las autoridades ahora deben mantener la vigilancia en esas zonas donde operaba “El Grillo”, a fin de ir desarticulando bandas de grupos delictivos.

Bajo este contexto la alcaldesa de Puebla advirtió que los operativos en mercados continuaran de forma coordinada entre los tres poderes de gobierno.

Como ejemplo dijo, el caso más reciente en la calle de la 46 Poniente donde se logró el decomiso de autopartes que se presume es de procedencia dudosa.

A %d blogueros les gusta esto: