Va Miguel Barbosa por la confianza de abstencionistas

Barbosa Huerta reiteró en el municipio de Chalchicomula de Sesma que no será un gobernante de oficina.

Por: Evangelina Rosales

El mandatario electo Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó su gobierno tendrá la encomienda de recuperar la confianza de quienes no salieron a votar, pues este fenómeno aseguró que se dio por el hartazgo de los ciudadanos de la política.

Consideró indispensable demostrar a todos los poblanos que la opción de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena PT y PVEM) y él como su candidato, presentaron las mejores propuestas, que se concretarán durante su mandato.

Barbosa Huerta reiteró en el municipio de Chalchicomula de Sesma que no será un gobernante de oficina, perfumado o vanidoso, pues siempre estará para atender a los ciudadanos, no desde una oficina sino dando la cara para brindar soluciones.

«La gente está cansada de la política de los políticos, está harta del trato que ha recibido, por eso el gran abstencionismo, porque no distinguen entre quien hace bien y quien hace mal las cosas, simplemente se siente agraviado, por eso hay que actuar bajo un nuevo estilo y forma de hacer política», dijo.

Posteriormente en Tepeaca, acompañado por el alcalde Sergio Salomón Céspedes, destacó que el esfuerzo conjunto de los poblanos se deberá reflejar en mejores condiciones de vida, además dijo que habrá un trabajo conjunto con los ayuntamientos para reforzar los servicios.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: