Respalda priísmo poblano a Alejandro Moreno

Alejandro Moreno se registró este sábado como aspirante a la dirigencia nacional del PRI y estuvo acompañado por priistas encabezados por Javier Casique.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Decenas de militantes del Partido Revolucionario Institucional de Puebla se congregaron en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional en la Ciudad de México este sábado 22 de junio para dar su respaldo a Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” en su registro como candidato a dirigente nacional del tricolor.

Entre porras y aplausos, Moreno Cárdenas acreditó ante la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) que cumple con todos los requisitos legales y partidistas para competir por la dirigencia nacional en fórmula con Carolina Viggiano Austria, quien ocuparía la Secretaría General del instituto político.

En el evento estuvieron presentes el coordinador regional de Puebla y Morelos, Javier Casique Zárate; la coordinadora de Puebla, Isabel Merlo Talavera; la coordinadora de Morelos, Ana Paola Martínez Franco; así como destacados cuadros del priismo poblano, quienes dieron su amplio respaldo al ex gobernador de Campeche.

Al respecto, Casique Zárate expresó que la presencia de un importante brazo del priismo poblano en el evento, es una muestra de la unidad que existe de cara a la jornada electiva interna a celebrarse el próximo 11 de agosto, pero reiteró su llamado a seguir haciendo una política de altura y evitar las descalificaciones, a fin de ponderar una rápida reconstrucción del partido tras la elección.

ETIQUETAS:

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!