Huejotzingo se une a Red de Ciudades del Aprendizaje de Unesco

Al integrarse a esta iniciativa global, Huejotzingo se convierte en el segundo municipio poblano con esta distinción.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Huejotzingo.  Este 20 de Junio, la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez, concretó uno de los proyectos más ambiciosos de su gestión hasta el momento, al inscribir al municipio de Huejotzingo en la Red de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO.

Luego de meses de arduo trabajo en las áreas de desarrollo económico, educación y sostenibilidad ambiental, el Ayuntamiento recibió el Certificado de Membresía a esta iniciativa global que tiene como objetivo central promover una cultura de aprendizaje a lo largo de todas las etapas de la vida.

Esta certificación se dio en el marco de cierre del Foro Ciudades del Aprendizaje de México, con sede en la Biblioteca Palafoxiana, en el que se destacó el potencial que tienen las acciones implementadas a nivel local para enfrentar los retos globales.

Durante su destacada participación, la presidenta municipal de Huejotzingo destacó el papel prioritario que tiene para su gobierno la educación y el aprendizaje continuo como política pública así como su potencial transformador de lo social.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: