Justifica Claudia Rivera poca obra pública en la capital

En Puebla hubo poco trabajo de obra pública, debido a que se respetó la veda electoral, disculpó la alcaldesa Claudia Rivera.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, justificó la poca obra pública que se ha ejecutado en la capital ocho meses de trabajo, así como la responsabilidad de Israel Román Romano, quien está al frente de la Secretaría de Infraestructura.

Argumentó que por el periodo de “veda electoral”, algunas de las secretarías tuvieron que detener proyectos, pero fue decisión de la Presidencia a su cargo; por lo que ahora buscan ponerse al corriente.

Rechazó la edil morenista que Román Romano este en “la tablita”, en torno al desempeño que ha tenido al frente de esta cartera, de octubre del año pasado a la fecha.

Insistió en que ante blindaje electoral, se disminuyó la dinámica de la dependencia en las juntas auxiliares y ciertas colonias de la capital.

Rivera Vivanco reiteró que todos los funcionarios de su administración están siendo evaluados y serán los resultados en dos meses los que determinen la continuidad o baja de los servidores públicos.

“No es que esté en la tablita, pero todos están en observación para dar los resultados a los que nos comprometimos, pero algunas dependencias como es la de obras, por el tema que les comento se detuvieron los trabajos “, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: