Pasan examen operadores de LMB

Erick Cotoñeto, David Méndez, Denisse Ortiz y Eduardo Rivera Santamaría, dicen en el búnker de la campaña,se llevan las palmas en organización de eventos abiertos y cerrados.

Por: Carlos Macías Palma

Messenger: Sin problema…

Siguen dejando huella los cercanos al gobernador electo Luis Miguel Barbosa.

En el primer fin de semana de giras de trabajo y agradecimiento, parte de el equipo cercano, dejó evidencia de profesionalismo y dedicación.

Los coordinadores y operadores políticos: Erick Cotoñeto, David MéndezDenisse Ortiz y Eduardo Rivera Santamaría, según dicen en el búnker de la campaña,se llevan las palmas en organización, tanto de eventos abiertos como cerrados.

Los resultados están a prueba de todo en las giras de trabajo, en Xicotepec, Huauchinango, Zacatlán y San Martín Texmelucan, donde dieron muestra de lo que son capaces.

Estrellita para los operadores.

“Intelectuales” VS Barahona

Todo el derecho a cuestionar las designaciones del gobernador Barbosa, tienen los ciudadanos Juan Carlos CanalesJulio Eutiquio Sarabia y Ociel Mora.

Los tres, según veo, se oponen al encargo que Barbosa le hizo a Vanessa Barahona, (“La VeBé” de la campaña) de recibir la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado.

Derecho tienen, insisto, pero no razón.

Es un tema de intereses personales, sin duda.

No les tocó a ellos o al grupo y por eso el enojo.

Como me hubiera gustado que antes de las elecciones, los tres “intelectuales” hubieran propuesto a alguien para la Secretaría de Cultura, independientemente de quién ganara.

Eso sí sería congruencia.

Es más, pregunto a los tres “intelectuales”: ¿El actual Secretario del ramo se ha destacado por sus méritos culturales o intelectuales? ¿Por qué no lo cuestionan o lo pasan a examen o a juicio sumario?

Los “intelectuales” están haciendo uso de su derecho inalienable “al pataleo”.

Pero hay niveles.

Punto.

He dicho y he escrito.

Avanzan Gobierno de Paridad de Género

El Frente Nacional contra la Violencia de Género y La Red Plural de Mujeres de Puebla, celebraron la promulgación de La Reforma Constitucional en materia de paridad de géneros, tras haber alcanzado la aprobación en más de la mitad de los Estados del país.

La doctora Laura Lilian García López, de la Red Plural de Mujeres de Puebla, informó que esta reforma busca garantizar que el principio constitucional de igualdad sustantiva y de paridad de géneros, se traduzca en un mandato para la participación en aquellos espacios políticos donde persisten desigualdades entre hombres y mujeres. 

Es importante destacar que hasta hoy, 23 Congresos locales han aprobado por unanimidad la Paridad de Géneros, informó Laura Lilián.

Ni Obama

Suman muchos los poblanos que están solicitando la revocación del mandato de diferentes alcaldes de MORENA en Puebla. El problema no es que los quiten, el problema es a quién ponen, porque con capacidad, ni entre los que están, ni entre quienes podrían llegar, no los encuentra ni Obama.

El Verdugo

Don Víctor Sánchez Espinoza, Arzobispo de Puebla recibió a Luis Miguel Barbosa, gobernador electo. La charla fue cordial, amistosa, colaborativa y hasta de complicidad política. El Verdugo dice: La izquierda, también es guadalupana.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.
A %d blogueros les gusta esto: