Claudia Rivera cierra filas con gabinete de Miguel Barbosa

De esta forma Vivanco, aseveró que será, «respetuosa de las decisiones que tome el nuevo gobierno.

Por: Aurelia Navarro Niño

Para la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el que Luis Miguel Barbosa Huerta gobernador electo de a conocer parte de los integrantes de su gabinete como de la Comisión de Transición no afecta el trabajo que se busca hacer a favor de la entidad.

Aclaró que antes de que Barbosa Huerta fuera electo como gobernador ella se ha mantenido respetuosa de sus decisiones y esta vez no será la acepción, por el contrario, aseveró que él sabe que tiene todo el respaldo del gobierno municipal.

De esta forma Vivanco, aseveró que será, «respetuosa de las decisiones que tome el nuevo gobierno. El gobernador sabe y deberá saber que vamos a trabajar de manera conjunta», definió.

Reconoció que Barbosa Huerta está optando por armar un gabinete y comisión de transición con personajes comprometidos con la función pública, por lo que no duda de los buenos resultados que se tengan.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: