AMLO visitará Puebla el 22 de junio

En este sentido, abundó que ya tuvo contacto con el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido.

Por: Evangelina Rosales

El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta no descartó la posibilidad de reunirse con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en su visita a Puebla, programada para el próximo viernes 21 de junio.

Sobre el tema, Barbosa Huerta abrió la posibilidad de concretar un encuentro durante la gira que hará el titular del Ejecutivo federal a los municipios de San Martín Texmelucan al campo San Damián y a Atlixco.

El mandatario estatal mencionó que López Obrador presentará un balance sobre los avances de su gobierno y reconoció que deberá escuchar las voces que están en descontento con algunas situaciones, pues debe estar enterado.

«No lo sé todavía (si habrá reunión), es muy probable que sí no lo sé es una visita que hace para dar a conocer los avances de programas sociales acá en San Martín y en Atlixco y Andrés Manuel no se aleja de las expresiones», dijo.

En este sentido, abundó que ya tuvo contacto con el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, este jueves vía telefónica después de recibir su constancia de mayoría por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: