Claudia Rivera se sumará a gira de agradecimiento de Barbosa

Me sumaré los fines de semana a la gira que encabezará Luis Miguel Barbosa Huerta por los 26 distritos locales, asegura Claudia Rivera al precisar que la seguridad será un tema a tratar con el virtual gobernador. 

Por: Aurelia Navarro Niño

A partir de este fin de semana la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se sumará a la gira que encabezará el virtual gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta por los 26 distritos locales.

La edil de Juntos Haremos Historia precisó que el recorrido por el interior del estado iniciará este viernes 14 de junio, donde varios alcaldes de la zona metropolitana también acudirán al encuentro.

 “Le tocará a Puebla tener estos acercamientos como parte de un bloque de un gobierno que a partir del 1 de agosto se estará haciendo en conjunto con Luis Miguel Barbosa y metropolitanos”.

Claudia Rivera aseveró que el primer encuentro con Barbosa Huerta se dio hace un par de días, donde se acordó entre otras tareas, analizar cómo se estará atendiendo las demandas sociales ya de forma coordinada.  

Vivanco sostuvo que entre los temas prioritarios que se trabajaran con el gobernador virtual será la seguridad, además de los esquemas de gestión de recursos, sin intermediarios.     

A %d blogueros les gusta esto: