Respalda Rodrigo Abdala a Claudia Rivera

Esteril y ocioso el procedimiento que interpuso el panista Oswaldo Jiménez en el Congreso local para revocar a Claudia Rivera el mandato de Puebla capital .

Por: Aurelia Navarro Niño

Luego de calificar como “estéril y ocioso” el procedimiento que se interpuso en el Congreso local pidiendo la revocación de mandato de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el coordinador de delegados, Rodrigo Abdala Dartigues dio su respaldo al trabajo que este desempeñando la morenista.

Entrevistado al acudir al arranque del programa de Presupuesto Participativo para juntas auxiliares encabezado por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, Abdala Dartigues sostuvo que la acción encabezada por el panista Oswaldo Jiménez no tiene sentido.

Sobre el desempeño de los ediles morenistas en la jornada electoral del 2 de junio, el enviado del poder federal sostuvo que ellos no tenían la encomienda de hacer campaña sino de atender las necesidades de los ciudadanos.

 “El trabajo de los ediles fue necesariamente construir una campaña, el trabajo es escuchar a los ciudadanos”, resumió al refrendar su respaldo a las acciones de la edil emanada de la coalición Juntos Haremos Historia.

A %d blogueros les gusta esto: