Alista gobierno interino transición con Miguel Barbosa

Por parte del gobierno interino, los trabajos de transición estarán encabezados por la Secretaría General de Gobierno.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

El secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, informó que la administración de Guillermo Pacheco Pulido ya conformó al grupo que realizará el proceso de transición con el equipo del virtual gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, detalló que por parte de la gestión interina, los trabajos estarán encabezados por su área y se incluirá a las secretarías de la Contraloría (SC) y de Finanzas y Administración (SFA), por considerarse como dependencias “globalizadoras”.

Mencionó que también se incorporarán la Consejería Jurídica, la Secretaría Particular del Gobernador y la Coordinación de Comunicación Social.

Apuntó que mientras Miguel Barbosa recibe su constancia de mayoría y designa a su equipo de transición, el gobierno ha iniciado los trabajos para ordenar la información y entregar listados de obras en ejecución, de programas y la cartera de proyectos realizables.

Dijo que la intención es lograr que el arranque de la siguiente gestión sea ágil y que no tenga que “rascar” por datos, como lo hacía en el pasado, a pesar de que los tiempos de transición eran mucho más largos.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: