Arranca Puebla con triunfos en Juegos Escolares Nacionales 2019

El selectivo femenil de futbol logró su primera victoria al imponerse con marcador de dos goles por uno al representativo de Quintana Roo.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Durante el primer día de actividades de los Juegos Escolares Nacionales 2019, la delegación poblana obtuvo sus primeros resultados positivos en algunas disciplinas, con lo que avanzan en el objetivo de ganar medallas para Puebla.

El selectivo femenil de futbol logró su primera victoria al imponerse con marcador de dos goles por uno al representativo de Quintana Roo. Por su parte, el equipo de basquetbol femenil venció 23 a 22 a Durango, mientras que, en tenis de mesa por equipos, rama varonil, Puebla derrotó 3-0 a su similar de Colima.

En voleibol varonil Puebla se impuso con marcador de 51-46 ante Baja California, mientras que el equipo de Handball femenil superó a Guerrero 19 a 7.

Cabe recordar que las competencias de los Juegos Escolares Nacionales se desarrollan en Acapulco Guerrero.

ETIQUETAS:

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!