Comuna limpiará mercados de inseguridad, afirma Claudia Rivera

Pasadas administraciones dejaron que grupos con intereses propios se adueñaran de espacios de los poblanos, habrá operativos de seguridad para hacer una limpia.

Por: Aurelia Navarro Niño

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco afirmó que se está trabajando para limpiar zonas importantes donde administraciones pasadas dejaron crecer la inseguridad, entre ellos, los mercados de la capital.

Esta limpia incluirá aquellos espacios públicos que son pertenencia de los ciudadanos, por lo que no se permitirá que grupos ajenos los utilicen bajos sus propios intereses.

Aseveró que durante la veda electoral las acciones en este rubro nunca se detuvieron, por el contrario, se ha mantenido estrecha relación con el Secretariado Nacional de Seguridad.

Rivera Vivanco puntualizó que bajo una evaluación interna se tienen resultados favorables sobre la reducción de delitos, pero eso no llevara a que se “emocione” y frene las acciones en este rubro.

Ejemplificó que durante años pasadas administraciones permitieron que grupos con intereses propios se adueñaran de espacios que son de los poblanos.

Por ello se atendió el llamado de los ciudadanos para actuar en espacios como los mercados Morelos, Unión e Independencia.

A %d blogueros les gusta esto: