Blindaré a alcaldes de la zona metropolitana, afirma Barbosa

El virtual gobernador electo, Miguel Barbosa, aseguró que hará lo necesario para dar resulrados en materia de seguridad y activación económica, entre otras cosas.

Por: Redacción

El virtual gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que brindará a los presidentes municipales de la zona metropolitana de la capital.

Durante un encuentro con militantes del Partido del Trabajo y consejeros de Morena, hizo referencia a los resultados del 2 de junio, donde, dijo, “nos fue bien y nos fue mal” y advirtió que el panismo intentará arrebatar las plazas en 2021 y en 2024.

Consideró que los resultados electorales fueron producto de un efecto nacional que debe preocupar a Morena, pero también de uno local, donde hubo gobiernos que se alejaron de sus ciudadanos.

Por ello, dijo, brindará a los municipios para alcanzar resultados en materia de seguridad y activación económica, pues destacó que los poblanos optaron porque la cuarta transformación avance en Puebla.

Por otra parte, adelantó que será hasta que tenga su constancia de mayoría que anuncie a su equipo de transición y cuando se le preguntó por su gabinete, respondió que todos serán “caras nuevas”.

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!