Cabildea Miguel Barbosa su agenda legislativa con líderes del Congreso

Barbosa Huerta agradeció la voluntad de los representantes de cada fuerza política de la LX legislatura

Por: Evangelina Rosales

Para impulsar la agenda Legislativa que trabajará durante su gobierno, Luis Miguel Barbosa Huerta, mandatario estatal electo sostuvo un primer encuentro con los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias del Congreso de Puebla.

Al mediodía de este jueves, Barbosa Huerta agradeció la voluntad de los representantes de cada fuerza política de la LX legislatura, por sentarse a dialogar sobre temas de interés para la ciudadanía y que se pueden atender con el apoyo de este poder.

Algunos de los temas que se trataron son: seguridad, bienestar, carreteras, educación, empleo, certeza jurídica, estado de derecho, atracción de inversión, transporte, entre otros rubros.

Barbosa Huerta estuvo acompañados por: Valentín Medel Hernández del PT, Gerardo Islas Maldonado de Nueva Alianza, Carlos Morales Álvarez de MC, Mónica Rodríguez Della Vecchia del PAN, Rocío García Olmedo del PRI.

Así como Nora Merino Escamilla del PES, Juan Pablo Kuri del PVEM, Uruviel González de Compromiso por Puebla, Armando García Avendaño del PRD, quienes también intercambiaron algunas ideas.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: