Minimiza Rocío García Olmedo daño de sectores hacia el PRI

La legisladora priista negó que casos como el de Leobardo Soto se hayan reflejado en las urnas con la baja votación del tricolor

La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, afirmó no creer en el «voto corporativo», por lo que minimizó el apoyo se algunos personajes priistas a otro proyecto político durante el proceso electoral como es el caso de Leobardo Soto Martínez.

En entrevista, la legisladora priista negó que casos como el de Leobardo Soto se hayan reflejado en las urnas con la baja votación del tricolor, una vez que su candidato Alberto Jiménez Merino apenas alcanzó el 18 por ciento de la votación.

«Ya no creo que exista (el voto corporativo) los ciudadanos y las ciudadanas votan más por las personas que por los perfiles, por las propuestas que por los partidos políticos y por supuesto que el PRI se va a reconstruir y se va a recomponer», dijo.

García Olmedo defendió que en las elecciones extraordinarias en cinco presidencias municipales de Puebla, el PRI logró quedarse con el triunfo de cuatro y eso demuestra que se hizo un trabajo importante por parte de esta fuerza política.

Ante este panorama, consideró necesario que la dirigencia del Comité Directivo Estatal y después del procedimiento que se está construyendo para la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional, tendrán que hacer lo que sea necesario para reconstruir el padrón priista.

A %d blogueros les gusta esto: