El ayuntamiento de San Martín Texmelucan tiene un cáncer que debe extirparse

Se trata del director de Desarrollo Rural, Abdel Hernández González, quien en lugar de contribuir a la gestión municipal, solo se dedica a dividir al personal.

Por: Jesús Lemus

Al interior del ayuntamiento de San Martín Texmelucan crece un pequeño cáncer, que de no extirparse a la brevedad, causará una grave crisis en una de las áreas importantes del gobierno que representa la edil emanada de Morena, Norma Layón.

Se trata del director de Desarrollo Rural, Abdel Hernández González, quien en lugar de contribuir a la gestión municipal, solo se dedica a dividir al personal a través de chismes de lavadero.

Es más, quienes lo conocen, saben que su desempeño es gris, toda vez que no realiza nada de nada al frente del cargo que tiene en el ayuntamiento texmeuquense.

Quienes lo conocen, también saben que en las recientes campañas políticas, solo llegaba a oficina, pasaba lista y se retiraba para actividad en diversas actividades proselitistas.

Incluso, la coordinadora estatal y diputada federal del Partido del Trabajo, Lizeth Sánchez García, es fiel testigo de como Abdel Hernández, abandonaba su trabajo para acudir a las campañas políticas.

Pero eso no es todo, el director de Desarrollo Rural tiene un pasado negro y demasiado pero demasiado complicado, que hasta demandas laborales tiene en su perfil profesional.

Durante su paso por una empresa farmacéutica, se dedicó a disque ser el encargado del área de Recursos Humanos, pero quedó a deber en su encomienda, que por eso le llovieron una serie de denuncias laborales.

Abdel Hernández se vende como el funcionario más fregón del ayuntamiento de San Martín Texmelucan y el que todo puede resolver con solo tronar los dedos.

Pero lo que no sabe, es que su perfil no cumple con las expectativas para la administración de Norma Layón, quien a pesar de conocer su deficiente trabajo, todavía no extirpa el cáncer que representa este sujeto.

Por eso insisto, debe extirparlo a la brevedad, porque su nulo trabajo, pero sobre todo los chismes de lavadero que genera su desarrollo rural, provocan que la administración de San Martín Texmelucan, se encuentre en el ojo del huracán en diversos medios locales.

Hasta aquí mi reporte.

Recuerden escribir en chucholemus58@gmail.com

LA FRASE

“En política sucede como en las matemáticas: todo lo que no es totalmente correcto, está mal”. 
Edward Moore Kennedy, político

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx
ETIQUETAS:

Reportero de Política y Ciudad desde hace años; labora actualmente en La Opinión Diario de la Mañana. En portales ha trabajado en La Primera de Puebla, E-Consulta, Reto Diario, Contrastes de Puebla, además de que escribe para el sitio web de Ultra Noticias. En espacios radiofónicos se desempeñó como productor del programa Clase Política de la 1010 de am, además de fungir como reportero de Vértice 102 en La Tropical Caliente y actualmente labora en Ultra Noticias en el 92.5 de fm