Bancada panista cierra la puerta a Héctor Alonso Granados

La fracción parlamentaria del PAN no podría recibir al diputado Héctor Alonso Granados tras quedarse sin representación en Morena

Por: Evangelina Rosales

Por estar en contra de cualquier conducta ofensiva o de misoginia, la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) no podría recibir al diputado Héctor Alonso Granados tras quedarse sin representación en Morena, afirmó su coordinadora Mónica Rodríguez Della Vecchia.

Luego de haberse notificado la expulsión de Alonso Granados de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la legisladora panista destacó que en reiteradas ocasiones hicieron reportes contra su comportamiento y no hubo una respuesta favorable.

Sin embargo, celebró que se haya tomado la determinación de removerlo de la Mesa Directiva, tanto a él como a José Juan Espinosa Torres, por no llevar a cabo las sesiones de manera adecuada y permitir señalamientos que en repetidas veces han ofendido a las legisladoras locales.

«Definitivamente reprobamos cualquier declaración misógina, reprobamos de un diputado o de cualquier persona, evidentemente no estamos de acuerdo con esas declaraciones nosotros y ustedes recuerdan presentamos un escrito en noviembre de 2018 por todas las ofensas», dijo.

Mónica Rodríguez destacó que después de este procedimiento que aprobó el Pleno para que quedaran fuera de la Mesa Directiva, es necesario que Morena arreglé sus problemas internos y se pueda impulsar el trabajo legislativo, por ser una exigencia de los ciudadanos.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: