Respaldan diputados a Genoveva Huerta al frente del PAN Puebla

Rodríguez Della Vecchia dijo que el proceso de renovación de la presidencia del albiazul es hasta el 2021 como se establecen en sus lineamientos

Evangelina Rosales

A pesar de los resultados de la elección a gobernador de Puebla del pasado 2 de junio, los diputados de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso local están de acuerdo con la permanencia de Genoveva Huerta como presidente estatal del partido.

En conferencia de prensa, la coordinadora de la fracción panista Mónica Rodríguez Della Vecchia afirmó que durante este proceso electoral se respaldó tanto la decisión de la dirigencia como el trabajo que se desempeñó durante la campaña, para impulsar a su candidato Enrique Cárdenas Sánchez.

Dijo que, a pesar de la baja participación de ciudadanos durante las votaciones del pasado domingo, Acción Nacional mantuvo el número de personas que apoyan su proyecto, por lo que con esa convicción continuarán fortaleciendo a este instituto político, para enfrentar procesos en el futuro.

«También vemos la intención de la ciudadanía, quiere decir que después de los meses de gobierno de Morena la ciudadanía recupera o recuerda los buenos gobiernos de Acción Nacional y bueno vemos un buen resultado de estas zonas que están más cuidadas», dijo.

Rodríguez Della Vecchia dijo que el proceso de renovación de la presidencia del albiazul es hasta el 2021 como se establecen en sus lineamientos, situación por la que no habrá un cambio y tendrán que replantearse su estrategia para que en ese año se tomen decisiones adecuadas.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: