Adelanta Claudia Rivera resultados de seguridad a mediano plazo

Rivera Vivanco, como alcaldesa de Puebla capital, reiteró que esta sumada y se lo ha hecho saber a Luis Miguel Barbosa.

Por: Aurelia Navarro Niño

El tema de percepción de inseguridad no es un tema que solo este trabajando el municipio sino también el poder federal, por lo que ahora con la próxima llegada de Luis Miguel Barbosa al poder estatal los resultados se verán a mediano plazo.

Subrayó que desde el pasado 15 de octubre el tema ha sido atendido como parte de las acciones que a su gobierno corresponde, pero el trabajo no ha sido particular pues se tiene el respaldo del poder federal.

Indicó que se ha tenido la intervención de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por medio de la Mesa de Seguridad, lo que permitirá que los resultados sean poco a poco más notorios.    

 “Paulatinamente estaremos viendo reflejados los resultados en percepción (…) seguiremos trabajando para que en un mediano plazo podaos tener la percepción más tangible”, dijo. 

No es mi estilo ser operadora

Luego de haber sido señalada como “operadora” a favor del candidato común PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas, la militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Rivera Vivanco negó haber faltado a los principios con los que se rige desde hace 12 años.

Se dijo comprensiva de saber que “al calor” del proceso electoral son muchas las versiones que pueden surgir, como la reciente de Carlos Meza Viveros, donde asegura que el que traiciona una vez lo hace siempre.

 “En mi caso personal, jamás lo aria –ser operadora-, no es mi estilo, no es mi persona, no es mi personalidad”, señaló al reiterar que se considera una luchadora social por los valores del partido que ha fundado.

Rivera Vivanco, como alcaldesa de Puebla capital, reiteró que esta sumada y se lo ha hecho saber a Luis Miguel Barbosa, con el proyecto de nación con el que se está impulsando el Frente Común.

Precisó la morenista que su estilo simplemente no es “traicionar”, a tiempo de rechazar la idea que una vez llegado el momento de trabajar con el gobierno del estado entrante, este aplique “un castigo”. Aseguró que esas son viejas prácticas de gobiernos pasados, ahora dijo, decidió tomarle la “palabra” a Barbosa para trabajar en coordinación los tres poderes de gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: