Enrique Cárdenas reconoce su derrota

Enrique Cárdenas dijo estar conforme con el resultado de los comicios.

Por: Evangelina Rosales

El aspirante a Casa Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, reconoció que al final del conteo de las boletas electorales, los votos no le alcanzaron para conseguir el triunfo de la elección a gobernador, sin embargo aseguró estar conforme con el resultado que obtuvo en este proceso electoral.

Dijo que en la capital poblana obtuvo un porcentaje importante de votación que le permitió obtener el segundo lugar en la contienda, aunque en regiones como la sierra Norte, la Mixteca y en general el interior del estado, la preferencia del voto fue por Miguel Barbosa abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Enrique Cárdenas lamentó la  baja participación que se dio por parte de los ciudadanos que prefirieron no salir a votar, una vez que de acuerdo con los resultados preliminares, solo el 33 por ciento del listado nominal ejerció este derecho democrático.

El abanderado común del PAN, PRD y MC, se comprometió a mantener su trabajo por el estado de Puebla como la ha realizado en su carrera, para garantizar que en la entidad poblana no haya corrupción en la medida de lo posible.

«Esta tierra merece políticos que gobiernen a la altura de su gente, sé que nuestra candidatura representó para mucha gente esperanza, la posibilidad de un cambio y una transformación profunda. A quienes confiaron en nosotros no le vamos a fallar», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: