Abandera Norma Layón a jóvenes deportistas texmeluquenses

San Martín Texmelucan enviará a representantes de básquetbol, fútbol y Taekwondo por parte del Estado de Puebla en torneos de Acapulco, Guerrero.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

La Presidenta Municipal, Norma Layón, realizó el abanderamiento simbólico de las alumnas de básquetbol y fútbol femenil de la escuela Primaria Niños Héroes y Melchor Ocampo, respectivamente, así como de Taekwondo por parte del Colegio Progreso, quienes  representarán al Estado de Puebla en los ‘’Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2019’’ que se llevarán a cabo en Acapulco, Guerrero.

En el evento, la alcaldesa Norma Layón, realizó la entrega de uniformes deportivos a cada uno de los deportistas que participarán, así como a sus entrenadores; destacando en su mensaje a los niños y reconociendo el esfuerzo y apoyo que dan los padres de familia, entrenadores  y maestros, a cada uno de los alumnos participantes, por lo que invitó a los seleccionados a dar todo su esfuerzo y disciplina durante este encuentro nacional, no sin antes disfrutarlo al máximo como una experiencia de vida.

En el acto estuvieron presentes la maestra Lucero Rojas Kauffman, Inspectora Regional de Educación Física Región 18; Isael González Castelán, campeón de la Sesión de Educación Física de secundarias a nivel Estatal y Gerardo Armenta Samperio, Supervisor de nivel primaria de San Martín Texmelucan.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: