Rechaza Biestro compra de votos a favor de Morena

Gabriel Biestro afirmó que los ciudadanos pueden salir a votar en libertad.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, rechazó los reportes de compra de votos o alguna otra estrategia para favorecer a la coalición Juntos Haremos Historia, al asegurar que la ciudadanía  puede salir a votar en libertad.

En entrevista posterior a emitir su voto el diputado local Gabriel Biestro Medinilla descartó por el momento que se tengan incidentes sobre irregularidades en alguna de las casillas del estado y que haya algún tipo de acarreo de ciudadanos para que sean llevados emitir su sufragio.

«El león cree que todos son  de su condición; al contrario, siempre lo denunciamos, la gente que vea que está pasando eso, ahí está la Fepade para hacer las denuncias sea quien sea, nosotros no hacemos ese tipo de cosas como ellos que durante décadas lo han estado haciendo».

Biestro Medinilla lamentó que los opositores políticos pretenda desvirtuar las condiciones para que los ciudadanos puedan participar en esta jornada electoral, al afirmar que su único propósito es inhibir la votación de los poblanos que es de gran importancia para elegir al próximo gobernador.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: