Confía Miguel Barbosa en ganar por amplio margen

Tras acudir a emitir su voto en el municipio de Tehuacán, hizo un llamado a la ciudadanía para votar de manera libre.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, confío en que habrá un amplio margen de ventaja en la votación a su favor, para evitar que sus opositores recurran a la judicialización de la elección.

Tras acudir a emitir su voto en el municipio de Tehuacán, hizo un llamado a la ciudadanía para votar de manera libre en esta jornada electoral, por existir condiciones diferentes a las de hace un año.

De la misma manera, el aspirante al gobierno estatal manifestó que están en comunicación con el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5), desde donde se monitorea cualquier incidente que atender.

Dijo que los focos rojos en el estado de Puebla se han detectado principalmente en las regiones de la Sierra Norte y el llamado Triángulo Rojo, por lo cual dijo que los representantes de los  partidos de la coalición, vigilarán toda la actividad que se lleva a cabo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: