Cae Iker N, presunto homicida de Ingrid Aremis

Íker N. fue capturado este domingo en Puebla capital, confirmó el tío de Ingrid Aremis.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

Iker N., presunto homicida de Ingrid Aremis, alumna de la Facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue detenido en la capital poblana este domingo.

Así lo confirmó el tío de la joven y abogado principal de la familia, Francisco Spinoso, quien celebró el trabajo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante una entrevista telefónica, adelantó que a partir de este lunes, viajará a Puebla para dar seguimiento a las audiencias, que comenzarán con la que dictará la legal detención del presunto asesino.

En ese contexto, señaló que si bien nada regresará a la vida a la joven oriunda de Xalapa, Veracruz, esta aprehensión sí es un paso para que la familia sí reciba justicia por este caso. Por su parte, Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla dijo que también la BUAP estará atenta al proceso legal. �t

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: