Gabriel Biestro pide una disculpa a la ciudadanía por expresiones de Alonso Granados

Biestro Medinilla opinó que la expresión de Héctor Alonso, fue un exceso y se suma a todas las demás actitudes misóginos que ha demostrado.

A nombre del Congreso de Puebla, el diputado local Gabriel Biestro Medinilla pidió una disculpa a la ciudadanía por las expresiones que hizo sobre el aborto su homólogo Héctor Alonso Granados y consideró necesaria su expulsión de Morena.

En entrevista, Biestro Medinilla opinó que la expresión de Héctor Alonso: «deberían pensar antes de abrir las piernas para dejarse embarazar» fue un exceso y se suma a todas las demás actitudes misóginos que ha demostrado.

Mencionó que ya tuvo una plática con Carlos Figueroa, secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que se inicie un proceso para sancionar la conducta del legislador morenista que no representa los valores del partido.

«Debe ser expulsado de Morena, no sólo se trata de una cuestión que afecte a la imagen de la bancada sino todo el Congreso. Esto fue el límite y tenemos que tomar acciones para demostrar que no estamos de acuerdo en esa situación», dijo.

Biestro Medinilla lamento en la actora de Héctor Alonso y confío en que en breve se tomarán las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se vuelva a presentar.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: